Los spots de los candidatos

Si tuviéramos que elegir con base en los spots, Enrique Peña Nieto ganaría. Y aunque tampoco me convencen, creo que son los mejor producidos o, para decirlo con fugaces palabras, hay algo de experiencia televisiva detrás. En segundo lugar, Andrés Manuel López Obrador, sin duda. Y hasta la cola, Josefina; incluso los de Quadri, pese a su comicidad, tienen algo de "aire juvenil" que más de uno comprará. ¿Pero qué decir de la grandilocuente música de Josefina?, y, por dios, ¿qué decir de las palabras que aparecen detrás de ella con un PUNTO final? Yo pensé que había sido un error de dedo..., y no.

Pero creo que lo peor, lo peor de todos, es la rigidez de las manos, la evidencia de que el modus político sobrevive sobre todas las cosas. Hasta el imitador de Quadri comete esa manía de promesa sin cumplir con las manos.

Y, sin embargo, ¡qué importa!, me siento tranquilo porque los mexicanos no nos basaremos en spots, antes bien preferiremos la consulta de las páginas de los candidatos, revisaremos su currículum, las personas que rodean a cada uno y, por supuesto, comprometeremos nuestro voto con la información.

Comentarios

Zyanya dijo…
Este sería un punto más para Enrique Peña Nieto?

http://www.youtube.com/watch?v=4yAogvoShzU&list=PLE8F9E6F7896C4F5C&index=6&feature=plpp_video

Entradas populares