Sin título

Seis muros, un largo pasillo y una puerta impiden mi salida. Extraño la soledad. Sigo sin comprender el riguroso movimiento de la mayoría de la gente. Me desespera ser y no ser, insistir y desistir del universo. Las ondas se adelgazan a punto del suicidio, otras veces se ensanchan a la altura de dios. Si la mentira tuviera un justo nombre se llamaría vida. Admiro y repruebo la voluntad con que más de uno se levanta sin importar las burlas o la discriminación... Que otros se jacten de sus logros, yo me enorgullezco de lo que he dejado a un lado. Ahora que me doy cuenta de que mi cuerpo sólo proyecta una sombra bajo la oscura noche, quizá importe menos llevar a cabo una obra maestra que escribir un verso bien logrado, pues el mundo no es sólo para los exitosos o los triunfadores o los artistas o los justos..., el mundo es para quien desee quedarse.

Comentarios

Bianca dijo…
sin duda esto es lo mas lindo que has escrito en tu blog, me encanto, saludos amiguito espero que estes muy bien
F dijo…
Triste muy triste. Muy.
"pues el mundo no es sólo para los exitosos o los triunfadores o los artistas o los justos..., el mundo es para quien desee quedarse."

Sí...acabø de descubrir que también cøincidø cøn esa idea, además de tødø el textø, perø esa última...¡Qué tan de acuerdø estøy...~!

Entradas populares